martes

Te Recomiendo...

Dos décadas después, Fito Páez graba de nuevo y en directo el disco más vendido del rock argentino, que se publica con el título El amor después del amor 20 años.
 Un disco grabado y filmado durante el multitudinario show que Páez brindó en el Planetario de Buenos Aires el 13 de octubre de 2012, como parte de las celebraciones de los 20 años del lanzamiento de El amor después del amor, el álbum más vendido de la historia del rock argentino.
El concierto fue filmado con 20 cámaras HD. El amor después del amor 20 años fue interpretado en vivo con las canciones en el mismo orden que la obra editada en 1992 con la participación de Fito Páez (voz), Diego Olivero (teclados), Mariano Otero (bajo), Adriana Nea Ferrer (coros), Dizzy Espeche (guitarra eléctrica), Juan Pablo Absatz (guitarra acústica) y Gaston Baremberg (batería).
También cuenta con la participación especial de Fabiana Cantilo, Celeste Carballo y Charly García.
 El audio de todo el álbum fue mezclado por Mariano López y la dirección de cámaras estuvo a cargo de Diego Álvarez. El DVD fue presentado el pasado 5 de octubre en el festival de cine de La Habana, donde Paez brindó un concierto con entradas agotadas en el mítico teatro Carlos Marx, de más de 5.000 localidades de aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario