martes

Te Recomiendo...

1998-2008 es un álbum recopilatorio de Amaral con el que finalizan su contrato de 15 años con Virgin Records (EMI Music). 20 éxitos remasterizados además de 3 versiones, 4 remezclas, 2 canciones en directo y 1 tema regrabado.
En total son 30 canciones que se editan en dos formatos (2CD digipack y álbum digital) y que reflejan diez años de carrera de Eva Amaral y Juan Aguirre.
Con las versiones de Héroes, Lo Que Quieras Oir y Lejos De Los Hombres, grabadas en 2012 en Madrid y mezcladas en Los Ángeles.
1.Tres versiones grabadas en 2012 (Heroes de David Bowie / Parálisis Permanente, Lo que quieras oir de Los Pistones, Lejos de las leyes de los hombres de El Último de la Fila)
2.Cuatro nuevas mezclas de Juan de Dios realizadas en 2012 de canciones de su primer álbum (Rosita, Voy a acabar contigo, No sé qué hacer con mi vida, 1997)
3.Dos canciones en directo grabadas en Guadalajara en septiembre de 2012 (Las puertas del infierno, Sin ti no soy nada)
4.Una canción regrabada en 2012 (Tardes)
5.Veinte grandes éxitos remasterizados de la carrera de Amaral
Es un recorrido por la carrera de Amaral, que en 2010 fue reconocida con el Premio Nacional de las Músicas Actuales, concedido por el Ministerio de Cultura, "por su aportación a la renovación del panorama musical actual, su capacidad de trasladar al público los sentimientos de las jóvenes generaciones, su amor a la música y a su oficio y la alta calidad artística manifestada a lo largo de su trayectoria". Es esta trayectoria la que se refleja en el 2CD 1998-2008 y que -por encima de éxitos, millones de discos vendidos y premios recibidos- representa la esencia y el espíritu de su música. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario