martes

Te Recomiendo...

Fire it up es el álbum 23 de estudio de la carrera de Joe Cocker. Con 11 canciones grabadas entre el invierno de 2011 y la primavera de 2012.
Cocker ha trabajado con Matt Serletic (Matchbox Twenty, Santana, Rob Thomas, Collective Soul) en Emblem Studios (Los Angeles, Estados Unidos).
Juntos han producido el disco. "Hacer un álbum es como hacer un cuadro. Son 11 canciones y hay que cuidar el color de cada una", ha dicho Cocker.
El primer single del álbum es Fire it up.
La canción que da título al álbum, un himno lírico al que Cocker aporta su aliento característico, ha sido escrita por Alan Frew, Johnny Reid y Marty Dodson. "Fire It Up es una canción especial que marcó todo el álbum. Conseguimos atrapar su fuerza", afirma Cocker.
"Es un álbum con grandes clásicos del soul, baladas muy potentes, temas enérgicos…", continúa Serletic. Entre las canciones están Eye On The Prize, compuesta por Marc Broussard de Nueva Orleans, que también ha escrito Hard Knocks. I'll Walk In The Sunshine Again es obra de Keith Urban ("Es country pero no lo es", dice Cocker), y The Letting Go está compuesta por Charlie Evans, Joss Stone y Grahamn Lyle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario