martes

Mis Trocitos de Película Favoritos

TU VIDA EN 65'
Sinopsis: Un domingo cualquiera, tres jóvenes amigos leen la esquela de quien suponen es un compañero del colegio al que hace tiempo perdieron la pista.
Acuden al tanatorio y se dan cuenta de que se han equivocado: aquel entierro no es el de su compañero de escuela.
A partir de aquí la confusión y el azar tejen una historia de amistad, de amor y de muerte.
A veces una vida se puede resumir en 65 minutos, en 65 minutos de amor, de pasión, de amistad, de alegría o de sollozos.
A veces esos 65 minutos hacen que el resto de nuestra vida sea incapaz de mejorar lo que conseguimos.
Reparto: Javier Pereira, Tamara Arias, Oriol Vila, Marc Rodríguez, Nuria Gago

Mi Trocito Favorito de la Película
-Porque te quiero en 65 palabras
-Te quiero porque creo que entiendes como soy.
-Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar.
-Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrara sentido y dejara de ser vacia.
-Te quiero porque me preguntaste cuantos años tenia cuando murio mi padre y eso nadie me lo habia preguntado jamas.
-Te quiero tanto que me gustaria....
-¿que te gustaria?
-No se, no lo he podido escribir, se me agotaron las palabras..65 son muy pocas no?
-Siii, son pocas

No hay comentarios:

Publicar un comentario