jueves

De Tapas por Almería

Taberna La Encina, está situada en una casa típica almeriense de 1860 en pleno casco histórico de la capital andaluza, a 20 mts. del ayuntamiento y a menos de 5 minutos de La Alcazaba.
La Encina Plaza Vieja presenta una exquisita cocina tradicional y mediterránea con innovados platos de creación propia. Asimismo ofrece un servicio de comida informal con un variado surtido de raciones y tapas en la Taberna-Bar del restaurante.
En el interior de La Encina se puede contemplar un pozo de origen árabe del siglo XI de 25 mts. de profundidad aparecido durante la reforma del local bajo una losa de piedra.
La Encina Plaza Vieja ofrece un abanico muy amplio de gastronomía.
Mientras que su Restaurante permite disfrutar de platos que van desde la cocina de autor hasta las delicias más mediterráneas; en su Taberna se pueden tomar las tradicionales -y míticas- croquetas de jamón ibérico, patatas a lo pobre con huevo frito en aceite de oliva, y las modernas 'tapas gourmet' con sabores como el Foie, la berenjena con rulo de cabra y otras tantas más y en la Terraza todo esto, además de ricas copas.
LA ENCINA
Taberna-Restaurante
www.restaurantelaencina.es/encina/
Calle Marín, 16
04003 Almería
950 27 34 29

No hay comentarios:

Publicar un comentario