miércoles

Vamos de Concierto-ALMERIA

Despistaos nos presenta en Almería su nuevo trabajo "Los días contados", es un álbum grabado en directo. Como primer single el tema que aporta el título a la colección, una historia de amor con fecha de caducidad. La canción está escrita por Krespo ("Gracias", "Un beso y nada más", "Lo que hemos vivido"…) y madurada durante 2 meses de ensayos intensivos por toda la banda.
Después de éxitos como Física y Química, Cada Dos Minutos, Gracias o Estoy aquí, Despistaos se ponen algo más seriose íntimos, bajan la luz, cogen sus guitarras acústicas, llaman a unos amigos para que les acompañen con una trompeta,un saxo o un trombón por aquí, un chelo y un teclado por allá y se graban un disco acústico en directo donde se reinventan a ellos y a muchas de sus canciones. Si ya conoces a Despistaos te sorprenderán porque nunca antes los has escuchado así, y si no los conoces te sorprenderán porque ellos son así, siempre sorprenden…
Un disco grabado en directo en formato acústico con sus canciones más conocidas y dos temas nuevos. Además de los cinco componentes de Despistaos, haciendo lo que hacen normalmente, contaron con la colaboración de muchos amigos. En "Los días contados" (la canción) colabora Iñaki García a los teclados, Rodrigo Llamazares tocando la guitarra acústica y haciendo coros y a Alex Moreno a las percusiones.
El videoclip de "Los días contados" (la canción) ha sido realizado por Jazz Films, los mismos encargados de la grabación del DVD que acompaña al disco. Se mezclan imágenes del concierto con una historia, casi onírica, protagonizada por Laura Moure que huye en coche rodeada de luces de neón que recuerdan versos de la canción.
Con las colaboraciones de María Villalón y Dani Martín.
Las canciones han sido arregladas para adaptarlas al formato acústico y añaden a los instrumentos habituales otros como el bouzouki irlandés, la mandolina, el cuatro venezolano, el acordeón, la armónica o el violonchelo, sin olvidarnos de la sección de vientos.
Auditorio Municipal Maestro Padilla
Fecha:
viernes, 30 marzo 2012
Hora: 21:00 h.
Avenida Cabo de Gata, 191
Almería(Almería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario