miércoles

Te recomiendo:

El murmullo del fuego, el nuevo álbum de Macaco que se publico el dia 27 de Marzo . Países, razas, lenguas, generaciones, edades, sexos, culturas… Todo se hermana, todo se ve en el vídeo de Love Is The Only Way, el single que adelanta.
Love Is The Only Way es la canción que avanza El murmullo del fuego, un álbum en el que también aparecen temas como Brindo por ti, Caminaré, La llama, La memoria de mis pulgares, Quema o Una sola voz y que sonarán en el Festival Rock In Rio de Madrid el 30 de junio de 2012.

El vídeo de Love Is The Only Way se comenzó a rodar en noviembre de 2011 en Argentina y Brasil y hasta hoy. Es el primer single de El murmullo del fuego el nuevo y esperado álbum de Macaco.“Para unos el amor es despertar, una vacuna sin comerciar, un baile de dos que va a compás, si la suma es buena da tres o más”, canta Macaco en una canción con letra en castellano e inglés, rítmica, bailable, con un estribillo de los que se quedan a la primera y con esa mezcla de músicas y raíces que marca su estilo. Una canción positiva y alegre, con la luz que siempre lanza Macaco y destinada a convertirse en otro himno popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario