martes

¿Qué es la dieta Carb Lovers?

¿Eres un amante de los carbohidratos? Pasta, arroz, pan... Todos estos alimentos brillan por su ausencia en cualquier dieta de adelgazamiento, y por este motivo ésta puede convertir nuestra alimentación en algo extremadamente monótono que nos lleve a terminar con ella. ¿Quieres adelgazar sin alejarlos de tu dieta? ¡Apúntate a la dieta Carb Lovers!
Desde que tenemos uso de razón nos han inculcado la idea de que los hidratos de carbono engordan, sin embargo esta nueva filosofía nos revela que es incierto. ¿La clave? El consumo correcto de estos carbohidratos, ya que si hacemos las combinaciones adecuadas de alimentos, productos como la pasta o el paz nos harán adelgazar.
Esta innovadora idea nos la descubre el libro 'The Carb Lovers Diet' escrito por el francés Largeman-Roth y Ellen Kunes, editora en jefe de la revista Health.
¿No terminas de creértelo? Científicos de la Universidad de Colorado se han unido con investigadores internacionales para descubrir que si aumentamos el porcentaje de carbohidratos al que se denomina con el nombre de 'almidón resistente', éstos tienen un efecto adelgazante en nuestro organismo.
Esta dieta te ayudará a: Reducir las células de grasa, acelerar tu metabolismo de manera que quemarás más con cada movimiento, aumentar la masa muscular, controlar el 'picoteo entre horas', NO pasar hambre, controlar el azúcar en la sangre, reducir el colesterol y los triglicéridos.
En que consiste:
La dieta consiste en un plan de inicio de 7 días. En este primer periodo puedes perder hasta 2 kilos y comenzarás a sentirte menos hinchado. Además, conseguirás tener más control sobre tus impulsos ya que te sentirás saciado y tendrás más energía. Posteriormente, tendrás que seguir un plan de 21 días que se compone de un conjunto de reglas básicas de alimentación, menús diarios, listas de compra, y recetas, ya que han editado un segundo libro con recetas que puedes llevar a cabo.
Las 4 reglas de oro de los Carb Lovers
- Aumentar la ingesta de alimentos ricos en almidón resistente.
- Hacer correctamente tu lista de la compra.
- Controlar las proporciones. Sus creadores te aseguran que no pasarás hambre.
- No te prives de nada (si comienzas a excluir alimentos, los atracones llegarán muy pronto...).
¿Qué alimentos puedo comer?
Pero, ¿cuáles son estos alimentos milagrosos? Lo cierto es que no son alimentos extraños, ya que el plátano, el pan, los cereales y las patatas son productos ricos en almidón resistente y estarán en tu dieta desde el primer momento que te identifiques como un 'carb lover'.
La pasta y la harina de avena, con la que incluso puedes hacer galletas o crepes, son alimentos ricos en almidón resistente. Los garbanzos, las lentejas y el arroz integral también deben formar parte de tu dieta.
¿Alguna vez imaginaste poder disfrutar de una copa de vino o de un postre en una dieta? Ahora es posible con la dieta The Carb Lovers. Postres de chocolate, vino, pan, incluso las patatas fritas están en el menú de la dieta Carb Lovers. ¡No te prives de nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario