miércoles

Mis Trocitos de Peliculas:

NUESTRA CANCION DE AMOR
Sipnosis: Nuestra canción de amor nos relata la historia de Jane, una ex cantante que se quedó paralítica tras un accidente y que ahora recibe noticias de su hijo Devon. El chico se pone en contacto con su madre porque quiere invitarla a su comunión. A pesar del temor que le produce a Jane encontrarse con su hijo al cabo de unos años y afrontar su pasado, un amigo logra convencerla de emprender el viaje a través de Estados Unidos. A lo largo del camino y gracias a las personas que encontrarán en la carretera, Jane compondrá su canción de amor más bella.
Título original: My own love song.
Dirección y guion: Olivier Dahan.
Año: 2010. Duración: 102 min.
Interpretación: Renée Zellweger (Jane), Forest Whitaker (Joey), Madeline Zima (Billie),

Mi trozo de pelicula favorito:
-¡Míralos!.- Yo no veo nada.- Justo… ahí.
- Ahí no hay nada Joey, o puede que sí, pero, no quiero pensar que existen cosas que yo no puedo ver.
-Eso no me anima, me deprime.- Están ahí, sí están.
- Pero si tú eres el único que los puedes ver, no los puedes compartir.
-Y si no los puedes compartir de que te sirven.
-No necesitas ni ángeles, ni espíritus ni magia.
¡Compartir es lo extraordinario!.- Sí, ¡compartamos la luna!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario