sábado

De Tapas por Almería:

Si cogiéramos una cafetería, un restaurante, un pub, un bar de copas, una terraza, un bar de tapas, un gin tonic club y los metiésemos en una coctelera obtendríamos Tentempié.
Es un nuevo concepto en Almería, donde podrás tomar una hamburguesa de buey, ensalada de langostinos y mango, un gin tonic con naranja y regaliz, un cafe con tostadas, etc. En definitiva, el lugar ideal para disfrutar de dos placeres, comer y beber, a cualquier hora.
Para terminar acompañamos el cóctel con el trato exquisito de nuestra plantilla y la música ideal para hacer de su visita todo un acontecimiento.
Tentempíe, un lugar ideal para ir a cualquier hora a comer o picar algo. Este local, situado en la Plaza Marqués de Heredia, renueva el concepto de restauración ofreciendo un carta amplia de desayunos, aperitivos, comidas y un carta que cada vez tiene más seguidores, el brunch. Ahora en pleno centro de la ciudad existe un local que cuenta con cocina ininterrumpida desde su apertura hasta el cierre. Una de las principales características de este bar es su carta de Brunch, un concepto que cobra mayor fuerza entre el público, también el almeriense. Para quienes no sepan que es el Brunch, tan sencillo como la fusión de desayuno y el almuerzo, de hacer dos comidas en una. una costumbre anglosajona propia de los fines de semana. Pero Tentempié también es desayunos y meriendas, que se pueden degustar tanto en el interior como en el exterior, ya que el establecimiento dispone de una terraza cerrada al tráfico que invita al paseo. Tentempié, de igual forma, cuenta con una carta denominada Empresas dirigida a las personas que trabajan en especial en la zona centro y no acuden a casa a comer, pero reclaman una cocina rica y saludable. Los almerienses disfrutarán de todas esta posibilidades gastronómicas en un entorno envidiable y acogedor. Esto se ha conseguido gracias al proyecto de arquitectura interior diseñado por el estudio de arquitectura Refugio Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario